Contar con la preferencia de nuestros clientes es un privilegio y también una responsabilidad que tenemos atendida. Por tal motivo nuestra empresa cuenta con una póliza de seguro de protección de bienes empresariales, que cubre los bienes propios y de nuestros clientes desde el momento que lo recibimos, hasta que lo regresamos a sus manos. También se tiene una cobertura por Responsabilidad Civil, para hacer frente a cualquier percance que pudiera presentarse durante la realización del servicio en sus instalaciones.

Nuestra empresa cuenta con el equipamiento, personal e infraestructura requerida para la realización de los servicios que se ofrecen. Destaca la construcción de nuestro laboratorio con las tecnologías necesarias para mantener la estabilidad en las condiciones ambientales (Temperatura y Humedad), el piso conductivo para prevenir el daño de equipos o componentes sensibles a descargas electrostáticas y área de estudios dimensionales construida para aislar nuestros equipos de medición de la vibración del suelo.

Nuestra flotilla vehicular permite que el personal se traslade de forma adecuada con sus equipos a la realización de los servicios tanto locales como foráneos, además de contar con lo necesario para la transportación adecuada tanto de los equipos de nuestros clientes como de nuestros propios patrones.